
Uno de los pilares base de Fortnite son los creadores de contenido. Sin ellos, el juego no tendría el éxito que tiene actualmente. Epic Games lo sabe y por eso nos trae “Serie de ídolos”, distintos elementos cosméticos sobre diferentes influencers.
Los videojuegos, la música, el cine y la moda se dan la mano en “Serie de ídolos” de Fortnite. Serie de ídolos trae la visión artística, la personalidad y la actitud de los mejores creadores a Fortnite. Así lo explican desde Epic Games, donde buscan hacer lo que ya hicieron con artistas como Marshmello o Major Lazer.
En Fortnite Battle Royale son mucho de hacer colaboraciones. Hemos visto distintas franquicias pasar por el juego battle royale de Epic Games. También a diferentes personalidades del mundo del ocio en general. Pero ahora, por fin, llega algo que los fans llevaban buscando desde hace mucho.
Serie de ídolos, Fortnite y los creadores de contenido
Fortnite nos trae una serie de contenido basado en los creadores de, precisamente, el contenido. Youtubers, streamers y jugadores que no se dedican a la competición (o no siempre), sino que se centran más en su público. Y, por supuesto, a Epic Games le ha dado por empezar “Serie de ídolos” a lo grande.
El primero en la lista será Ninja. Visitad la tienda de objetos a partir del 17 de enero a la 1:00 CET para obtener el traje de Ninja, el accesorio mochilero Filo Ninja, el gesto Estilo Ninja y el pico Katanas dobles.
Estad atentos para conocer futuras colaboraciones en Serie de ídolos, como las de Loserfruit, TheGrefg y muchos más creadores de diferentes sectores, como el de los videojuegos, la música o el entretenimiento.
Un primer vistazo a la skin de Ninja
El streamer ha compartido con sus seguidores un primer vistazo a su skin. “He soñado con tener un aspecto en Fortnite desde que comencé a jugar”, escribe. “Hoy, mi sueño se hace realidad”.
Relacionada
I've dreamt of having a skin in Fortnite since I started playing the game. Today, my dream becomes reality. Get the Ninja Fortnite Skin in the Epic store Thursday 6 p.m. CST-Sunday 7 p.m. Don't forget to use code NINJA! #NinjaSkin #EpicPartner pic.twitter.com/xTn9UlbkGI
— Ninja (@Ninja) January 15, 2020
Esperamos que pronto otros creadores de contenido cumplan su sueño.