Los influencers de Instagram con más seguidores falsos

Kylie Jenner seguidores Instagram

Echamos un vistazo a los influencers y figuras importantes de Instagram que cuentan con más seguidores falsos: ¿quiénes son los más ‘fake’?

Desde los músicos más grandes hasta las estrellas de cine y los gurús del maquillaje, la sociedad moderna está llena de personas influyentes que viven su mejor vida, mostrando su última colaboración de marca o mostrando su código de descuento personalizado. Pero, ¿alguna vez te has preguntado qué celebridades tienen el mayor número de seguidores en línea?

Fasthosts.co.uk ha analizado los perfiles de Instagram de celebridades e influencers y ha revelado las 25 cuentas principales con el mayor porcentaje de seguidores falsos. Vamos a echar un vistazo a quiénes son los “personajes célebres” que tienen su lista de seguidores llenitas de bots.

Las cuentas de Instagram con más seguidores falsos

Kylie Jenner, la influencer que tiene el porcentaje más alto de seguidores falsos en Instagram

Parece que tenemos a nuestra ganadora de fake followers por excelencia.

Kylie Jenner encabeza la lista de tener el mayor porcentaje de seguidores falsos. De los 223 millones de personas que siguen a Kylie, 63 millones de cuentas son seguidores falsos. Las Jenner y las Kardashian dominan el desglose. Siguiendo de cerca en séptimo y noveno lugar están las hermanastras de Jenner, Kim y Kourtney Kardashian.

Muchas personalidades, cantantes, atletas y actores de alto perfil se encuentran entre las 25 personalidades principales con la mayor cantidad de seguidores falsos. Lo creas o no, la mayoría de las celebridades con los seguidores más falsos en línea son cantantes famosos. Nueve de las 25 celebridades principales de la lista están trabajando en la industria de la música.

Vale la pena señalar que tener seguidores falsos o “bots” no significa necesariamente que las celebridades hayan pagado por el aumento de seguidores. Los seguidores falsos no equivalen a la fama de las celebridades, pero muchas personas pueden relacionar el número de seguidores en línea con su valor o popularidad.

Relacionada