Apex Legends Temporada 1: Frontera Salvaje – Notas del parche, pase de batalla, nueva leyenda y más

La Temporada 1 de Apex Legends ha sido anunciada de manera oficial y llegará acompañada de una gran cantidad de contenido como una nueva leyenda, el pase de batalla y mucho más.
¡Por fin ha llegado el día! Los jugadores de Apex Legends llevan semanas esperando este anuncio y hoy, lunes 18 de marzo, se ha hecho oficial la fecha y hora de inicio de la Temporada 1, llamada Frontera Salvaje.
El lanzamiento de la primera temporada de Apex será mañana, 19 de marzo, y la actualización estará disponible para todo el mundo a partir de las 7PM CET / 10 AM PST / 1PM EST.
Mañana llega a #ApexLegends el Pase de Batalla de la Temporada 1: Frontera Salvaje :collision::fire:⚡️
Toda la info aquí :point_right::skin-tone-2: https://t.co/oiVQOzvrPt pic.twitter.com/2kMGpkbBSs
— Electronic Arts (@EA_Espana) 18 de marzo de 2019
Nueva leyenda: Octane
Hace semanas que no paraban de producirse filtraciones sobre la llegada de una nueva leyenda y, pese a que no estaba anunciada de manera oficial, Octane será el nuevo personaje de Apex Legends.
Estas serán sus habilidades:
- Habilidad pasiva: Swift Mend
- Mientras no reciba daño, Octane regenerará su vida con el paso del tiempo
- Habilidad táctica: Adrenaline Junkie
- Octane se moverá un 30% más rápido durante 8 segundos. Tiene un coste del 10% de vida. Es inmune a las ralentizaciones.
- Habilidad definitiva: Launch Pad
- Despliega una plataforma de salto que catapulta a los jugadores por los aires.

Pase de Batalla de la Temporada 1
Con la llegada de la Temporada 1, Respawn introducirá mucho contenido nuevo a Apex Legends, y la mejor manera de conseguirlo será a través del Pase de Batalla, disponible en dos versiones.

A parte de las recompensas por subir de nivel en el Pase de Batalla, todos los jugadores recibirán recompensas gratis por comprar el pase.

Notas del parche de la Temporada 1
Todavía no se han publicado las notas del parche que dará inicio a la Temporada 1, pero por ahora sabemos algunos de los cambios que implementará Respawn a partir de mañana.

Cambios de equilibrio importantes:
- Reducción y optimización de las áreas de impacto de Caustic, Pathfinder y Gibraltar.
- Mejoraremos el ajuste de las áreas de impacto al equipo y modelo de los personajes.
- Dado que estos ajustes tendrán un impacto muy importante en el juego, queremos asegurarnos de que no haya errores importantes, por lo que no queremos aplicarlos precipitadamente.
- Si estos ajustes fueran insuficientes, estudiaremos ajustes adicionales durante la temporada 1.
Cambios de equilibrio menores:
- Caustic
- Trampas: tiempo de reutilización reducido a 25 segundos (antes 30 segundos).
- Trampas: radio y radio de proximidad aumentados en aproximadamente un 10 %.
- Trampas: se ha eliminado el segundo de retraso que había antes de que el humo dañara a los jugadores.
- Pathfinder
- Conocimiento interno: se ha aumentado el número de balizas en el mundo a 12 (antes 10).
- Lifeline
- Pack de supervivencia: se ha reducido ligeramente la probabilidad de recibir armaduras y cascos de nivel 4.
- Wraith
- En el vacío: tiempo de reutilización aumentado de 20 a 25 segundos.
- Bangalore
- Paso ligero: velocidad de movimiento extra reducida a un 30 % (antes 40 %).